Marcador: Son señales que se realizan en un doumento para posterir lectura, sirven de ayuda para cuando queremos ir a la parte que necesitamos, solamente desplegamos los marcadores.
Referencia Cruzada: Hace referencia a imagenes tablas y los graficos o algun documento
Notas al Pie de Pagina: Sirven para señalar o añadie informacion, aclarando conceptos o autores.
Pasos
Marcadores
- Entrar a Word
- Elegir el texto
- Ir a ficha Insertar
- Click en Marcador
- Añadir nombre al marcador
- Click en Agregar
- Repetir los pasos para todos los marcadores.
Pasos
Referencias Cruzadas
- Abrir Word
- Elegir el Texto
- Ir a Ficha Insertar
- Click en Referencia Cruzada
- En Tipo , poner Marcador
- Elegir el Marcador
- Click en Insertar
- Repetir los pasos para todas las Referencias Cruzadas
Pasos
Pie de Pagina
- Entar a Word
- Colocarse en el lugar donde quieras que aparezca el cursor
- Ir a Ficha Referencias
- Click en Insertar Nota al Pie
- Escribir la Nota
- Repetir los pasos con las Notas al Pie
0 comentarios:
Publicar un comentario